F5 Networks estrenará nuevo CEO en abril

Protagonistas

François Locoh-Donou reemplazará a John McAdams, quien se retirará el próximo 3 de abril.

F5 Networks anuncia el próximo nombramiento de François Locoh-Donou como Presidente y CEO de la compañía, además de miembro de la junta directiva, a partire del 3 de abril de este año.

Locoh-Donou llega a F5 Networks para sustituir a John McAdam, que desde que se uniera a la compañía en el año 2000 la ha convertido en una empresa de 2.000 millones de dólares anuales, con clientes en la lista Fortune 50 y numerosos premios.

Actualmente François Locoh-Donou es Senior Vice President y Chief Operating Officer de Ciena, donde ha trabajado durante una década ocupando otros cargos, como responsable de la región de EMEA o presidente de ventas internacional. Antes de Ciena Locoh-Donou trabajó en Photonetics, una compañía francesa de opto-electrónica.

A través de un comunicado Locoh-Donou asegura sentirse comprometido con la gente, los partnes, productos y servicios de F5 Networks

Al Higginson, presidente de la junta directiva de F5, dice que en un momento en que la compañía se expande hacia los mercados de seguridad y cloud, “François aporta un renovado sentido de propósito a la visión original de F5: aplicaciones sin restricciones”. Higginson, además, agradece los 16 años de servicio de John McAdam, asegurando que “el éxito de la empresa se debe, en gran parte, a su incesante atención a las necesidades de los empleados de F5, los clientes y los accionistas”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor