Carbonite Database Backup disponible para los resellers

Negocios
Carbonite logo

Con Carbonite Database Backup los revendedores podrán ofrecer a las pymes un completo paquete de servicios de copia de seguridad para bases de datos y archivos.

Carbonite, un conocido proveedor de backup online se está extendiendo hacia el mercado pyme y ayer anunciaba que ha puesto su producto Database Backup en manos de sus partners para que los ofrezcan a las pequeñas y medianas empresas.

Utilizar Carbonite Database Backup junto con el almacenamiento cloud tradicional de la compañía permite a los resellers ofrecer completos paquetes de servicios de backup de base de datos y archivos a las pequeñas empresas, dice la compañía en un comunicado.

Carbonite logoCarbonite Database Backup puede hacer copias de seguridad de una amplia variedad de bases de datos, máquinas virtuales y aplicaciones, como Microsoft SQL Server, Exchange Server, SharePoint, Hyper-V, Oracle y MySQL.

Con sede en Boston, Carbonite extendió su oferta de almacenamiento en la nube a las pymes cuando adquirió Zmanda el pasado otoño.

Carbonite, como otros proveedores de almacenamiento, están ampliando su presencia en las empresas porque la cantidad de información almacenada crece exponencialmente, información que es clave para la empresa, como los datos financieros o de los clientes.

Para David Hauser, responsable del desarrollo de canal de Carbonite, una solución de backup basada en la nueve que salvaguarde tanto los ordenadores de la empresa como las bases de datos críticas, “es imperativo para las pequeñas empresas”. En cuanto a los partners, “ser capaces de ofrecer una solución fácil, abordable  y segura a través de un vendedor es ideal”. De forma que ahora los resellers pueden vender Database Backup como un añadido a la solución de backup Carbonite BusinessPremier.

Desde junio del año pasado Carbone ha visto cómo se incrementaba en un 50% su comunidad de partners. A través del nuevo programa Carbonite Reseller Program, los revendedores pueden ofrecer la línea completa de soluciones de la compañía, que incluyen Home, HomePlus y HomePremier para hogar y usuarios de oficinas, y Business y BusinessPremier para pymes, explica Hauser.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor