Parece ser que Microsoft ya puede vender directamente sus tablets de la marca Surface en grandes cantidades directamente a los usuarios de negocios a través de una página web creada para tal efecto, lo que supondría prescindir del canal de distribución o hacerle competencia.
Mientras en un principio, Microsoft no quiso dar ninguna información al respecto, ayer envió un comunicado diciendo que “los clientes comerciales interesadas en el tablet Surface puede visitar www.surface.com para realizar los pedidos de Surface RT y Pro , ambos modelos”.
A pesar de esto, dice la de Redmond que la compañía está “comprometida con el canal”, con el que seguirán contando. Parece ser, según los analistas, que Microsoft considera que su canal aún no ha sido capaz de estimular las ventas del terminal y la empresa pretende ayudar dar salida a su tableta con esta iniciativa.
Dice ZDnet que aquellos que buscan comprar al por mayor están obligados a proporcionar el nombre de su representante de Microsoft, aunque también pueden optar por proporcionar su número de cuenta premier, número de convenio de empresa o el número de licencias por volumen en el pedido.
Microsoft aún no ha dado información oficial sobre la cantidad de terminales vendidos pero la semana pasada, Bloomberg informaba de que sólo se habían vendido un millón y medio de dispositivos desde que estos salieran a la venta.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…