Parece ser que Microsoft ya puede vender directamente sus tablets de la marca Surface en grandes cantidades directamente a los usuarios de negocios a través de una página web creada para tal efecto, lo que supondría prescindir del canal de distribución o hacerle competencia.
Mientras en un principio, Microsoft no quiso dar ninguna información al respecto, ayer envió un comunicado diciendo que “los clientes comerciales interesadas en el tablet Surface puede visitar www.surface.com para realizar los pedidos de Surface RT y Pro , ambos modelos”.
A pesar de esto, dice la de Redmond que la compañía está “comprometida con el canal”, con el que seguirán contando. Parece ser, según los analistas, que Microsoft considera que su canal aún no ha sido capaz de estimular las ventas del terminal y la empresa pretende ayudar dar salida a su tableta con esta iniciativa.
Dice ZDnet que aquellos que buscan comprar al por mayor están obligados a proporcionar el nombre de su representante de Microsoft, aunque también pueden optar por proporcionar su número de cuenta premier, número de convenio de empresa o el número de licencias por volumen en el pedido.
Microsoft aún no ha dado información oficial sobre la cantidad de terminales vendidos pero la semana pasada, Bloomberg informaba de que sólo se habían vendido un millón y medio de dispositivos desde que estos salieran a la venta.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…