D-Link prepara sus “Aulas Virtuales en la Nube”

InfoCanalNegocios

Durante el mes de marzo, D-Link celebrará seminarios y talleres online que pueden seguirse desde PC/Mac y por primera vez desde iPhone/iPad y Android.

D-Link ha anunciado la celebración de una serie de Webinars gratuitos para sus clientes y partners el próximo mes de marzo sobre las últimas novedades en Switching, Videovigilancia IP y Soluciones Cloud.

D-Link LogoLa asistencia a estos Webinars es gratuita y el proceso no puede ser más sencillo, explican desde D-Link. Todos aquellos que se inscriban en estas aulas virtuales reciben un email con el link de acceso al Webinar, al que podrán entrar con cualquier navegador o desde dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita OnSync, ya disponible en App Store y Google Play.

Las sesiones empiezan todos los viernes a las 10:30 de la mañana y tienen una duración aproximada de una hora. El Webinar funciona como aula virtual con interacción entre el ponente y los asistentes, de forma que los participantes pueden preguntar dudas o aportar sugerencias, mientras que el ponente comparte su escritorio, ya sea una presentación o un taller con demostración en directo del software o interfaz de gestión del tema formativo.

La ronda de seminarios online se iniciará el viernes día 1 de Marzo con la sesión “Switch to D-Link: the Smart Choice”, con la que D-Link ofrecerá argumentos comerciales alrededor de su nueva generación de switches Easy Smart, Smart III y Smart Pro, mostrando las ventajas que aportan estos equipos y las oportunidades que pueden aprovechar los distribuidores con la implantación y gestión de estas soluciones.

El viernes día 8 de Marzo, tendrá lugar un Taller Práctico centrado en cómo sacar el máximo provecho de las avanzadas funcionalidades de seguridad que incluyen los switches de D-Link. Se realizará una demostración en directo de la interfaz de gestión para activar las prestaciones que impiden ataques e intrusiones.

El tercer Webinar, programado para el viernes 15 de Marzo, consistirá en un Taller Práctico orientado a controlar entornos de Videovigilancia IP, con atención a todos los elementos que forman parte de una red de este tipo, incluyendo la gestión remota de la misma, grabación de imágenes, etc. En este Webinar, D-Link realizará, además, una demostración práctica de la nueva app gratuita D-ViewCam Mobile, que permite monitorizar redes de Videovigilancia IP para entornos empresariales desde iPhone, iPad o Android.

Por último, el viernes 22 de Marzo tendrá lugar una sesión web centrada en las Soluciones Cloud de D-Link, donde se mostrará la plataforma mydlink Cloud Services, que permite a los usuarios controlar sus contenidos y gestionar sus dispositivos en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de PCs o dispositivos móviles iOS/Android/Blackberry/Windows Phone.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor