Saturn venderá sus productos sin IVA el 2 de marzo

Negocios

Todos los productos de Saturn, a excepción de servicios, libros y productos de telefonía con operador, costarán un 21% menos el próximo sábado en España.

Los productos tecnológicos que Saturn ofrece costarán este sábado, día 2 de marzo, un 21% menos de lo habitual. La razón: la empresa, perteneciente al grupo Metro, al igual que su colega Media Markt, ha decidido promocionar sus ventas quitando el IVA a sus productos durante un día.

Saturn
Saturn tiene tiendas en Madrid, Comunidad Valenciana, Asturias, Islas Canarias y Murcia.

La campaña se ha llamado “Tecnología sin IVA” y es similar a la que, de cuando en cuando, realiza Media Markt.

El descuento se realizará a todos los productos que los consumidores pueden encontrar en las tiendas Saturn de España, a excepción de servicios, libros y productos de telefonía con operador.

Saturn, cadena de tiendas perteneciente al grupo alemán Metro, al igual que Media Markt tiene tiendas en Madrid, Comunidad Valenciana, Islas Canarias, Asturias y Murcia.

Dice el comunicado de prensa emitido por Saturn que el “descuento equivalente al importe del IVA es aplicable a cada producto. A pesar de que todos los productos incluyen IVA, quitamos el 21% del IVA, que se aplica a la base imponible del producto. Para calcular el descuento es necesario dividir el percio entre 1,21″.

La empresa retailer ha declarado que durante estas campañas en las que se venden los productos sin IVA, el tráfico de consumidores ha llegado a aumentar en otras ocasiones hasta en un 200%.

Lea también :