A10 Networks firma un acuerdo de distribución con Ericsson

Negocios
A10 Networks logo

A10 AX Series se convierte en una solución de migración a IPv6 certificada por Ericsson y ofrecida a base de clientes de todo el mundo.

A10 Networks y Ericsson han firmado un acuerdo de distribución por el que este último certifica la plataforma de Application Networking  AX Series de A10 para ser la solución de migración a IPv6 y de Carrier Grade NAT (CGNAT) oficial ofrecida a los operadores clientes de la compañía de todo el mundo.

Ante el reciente agotamiento de las direcciones IPv4, los clientes de Ericsson están obligados a encontrar un modo de conservar y utilizar las direcciones de este tipo con las que todavía cuentan o migrar a IPv6 para satisfacer los requisitos críticos de negocio y proporcionar servicios diferenciados adicionales. Gracias a la alianza con A10 Networks, los clientes de Ericsson pueden utilizar ahora las múltiples opciones que proporcionan las plataformas AX Series para solventar el agotamiento de IPv4 y dar respuesta a las demandas de conectividad y conectividad de sus clientes.

AX Series son appliances energéticamente eficientes que proporcionan un gran rendimiento en soluciones de conservación de IPv4, como Carrier Grade NAT (CGNAT / CGN), también conocido como Large Scale NAT (LSN), así como en soluciones de migración a IPv6, tales como NAT64/DNS64, DS-Lite, 6RD y NAT46. La tecnología CGNAT de A10 Networks es una solución madura que viene maximizando las asignaciones de las direcciones IPv4 existentes desde su primer despliegue en el momento de su aparición en 2010 a las docenas de despliegues que se han sucedido desde entonces en los principales proveedores de servicios de todo el mundo.

“Seleccionamos A10 Networks porque ofrece la solución de mayor capacidad”, afirma Melih Tufan, responsable de Product Line Packet Networks de Ericsson.  “Deseamos una alianza de éxito con A10 para proporcionar soluciones IPv4/IPv6 de nivel de operador que ayuden a nuestros clientes globales a conservar sus inversiones al tiempo que les ofrecemos una ruta hacia IPv6 clara, eficiente y rentable”.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Ericsson, el proveedor líder mundial de equipos y servicios de telecomunicaciones, para hacer llegar a sus clientes las soluciones de migración a IPv6 y de conservación de IPv4 más escalables, eficientes y rentables de las existentes hoy en el mercado”, comenta Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. “Aunque hemos trabajado juntos muy de cerca en oportunidades previas durante años, nuestra alianza y acuerdo global es ahora oficial, de modo que los clientes pueden disfrutar inmediatamente de las soluciones de migración a IPv6 de Ericsson y A10 Networks”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor