El Corte Inglés se une a PayPal para ampliar sus pagos online

Negocios

Gracias al nuevo acuerdo con la división de pagos de eBay, los clientes de El Corte Inglés contarán con una nueva opción de compra.

El Corte Inglés también aceptará a partir de ahora, pagos a través de PayPal, en las compras que sus clientes realicen online.

Hasta ahora, los clientes de este gran retailer español, podían pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido. Ahora, el sistema creado por la filial de eBay será otra opción.

Dice la empresa que el acuerdo con PayPal surgió a causa de las peticiones de sus clientes y, según los portavoces de El Corte Ingles “amplía las posibilidades de realizar una compra a través de Internet de manera totalmente segura”.

PayPal es una división de eBay que permite pagar y recibir pagos y que ya cuenta, según datos de la propia empresa, con más de 123 millones de cuentas de usuario activas.

Para realizar los pagos, los usuarios simplemente necesitan introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet, lo que elimina la necesidad de dar los datos bancarios cada vez que realicen una compra.

Por su parte, la web de comercio electrónico de El Corte Inglés, cuenta, según el comunicado emitido por la compañía retailer, con más de 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados.

El Corte Inglés ha tomado diversas decisiones en los últimos años para aprovecharse del crecimiento del comercio electrónico. En su tienda online vende  moda, artículos de perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos, videojuegos, juguetes, y objetos para el hogar. Además, la empresa retailer cuenta también con Primeriti, un portal de venta privada, que ofrece descuentos en importantes marcas de moda.

Lea también :