Nest llega a España de la mano de Amazon, Media Markt y El Corte Inglés

InfoCanal

Con productos específicos para el hogar conectado, Nest expande su presencia en cuatro países europeos en donde aún no estaban a la venta: Alemania, Austria, Italia y España.

Nest Labs, fabricante de hardware y software, además de proveedor de servicios especializado en soluciones de seguridad y ahorro energético para el hogar, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de sus productos en cuatro países europeos donde aún no estaban a la venta: Alemania, Austria, Italia y España.

En España los productos Nest Learning Thermostat, Nest Protect, Nest Cam Indoor y Nest Cam Outdoor estarán disponibles a través de Amazon, Media Markt y El Corte Inglés.

Además, la compañía anuncia que durante los próximos meses se firmarán acuerdos con otras empresas, como Baxi o The Generali Group “a fin de generar ofertas interesantes para los clientes que tengan en común”.

Productos

Nest Learning Thermostat es un termostado de tercera generación que memoriza las temperaturas que te gustan y cuánto tarda tu casa en calentarse, y después se programa solo. Estará disponible a un precio de 249 euros (IVA incluido).

Nest Protect (119 euros) es una alarma que detecta fuegos de combustión rápida, fuegos de combustión lenta y monóxido de carbono. También te indica con una alerta de voz dónde se encuentra el peligro y, si no estás en casa, te envía una alerta al teléfono móvil.

Con función Visión nocturna y calidad HD 1080p, el Nest Cam Indoor envía alertas si detecta movimiento o sonido. Estará disponible a un precio de 199 euros.

Por último el Nest Cam Outdoor (199 euros), una alarma externa que envía alertas si se detecta actividad y que permite hablar con los visitantes (o intrusos) desde tu teléfono.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor