Google ha comprado Channel Intelligence, una empresa que desarrolla soluciones de comercio electrónico que buscan potenciar la venta de productos y servicios haciendo que éstos sean más fáciles de encontrar en Internet.
Channel Intelligence asegura sentirse encantado de haber sido comprado por Google, según un comunicado en su página web. “Durante diez años nos hemos centrado en hacer que sea más fácil para los consumidores encontrar productos online y ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios. Hemos trabajado con Google desde hace años, y esperamos hacer grandes cosas juntos”, aseguran desde la compañía.
Uno de los productos de Channel Intelligence, es CI Boost, que ayuda a las tiendas a optimizar la visibilidad de sus productos en Facebook, buscadores y motores de compras.
Channel Intelligence ha trabajado para empresas como Philips, HP o Best Buy y asegura haber ayudado a generar 2.000 millones de dólares en ventas gracias al uso de su tecnología.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…
View Comments
Google aplica una estrategia de pulpo, "abraza" o mejor dicho se apodera de todo aquello que le permitirá seguir creciendo para convertirse en un super gigante.