Google compra Channel Intelligence, una firma de comercio electrónico

Negocios
Google ecommerce

Channel Intelligence ayuda a las tiendas, fabricantes y anunciantes a hacer que sus productos y servicios sean más accesibles para los consumidores.

Google ha comprado Channel Intelligence, una empresa que desarrolla soluciones de comercio electrónico que buscan potenciar la venta de productos y servicios haciendo que éstos sean más fáciles de encontrar en Internet.

Channel IntelligenceLa compra, velorada en 125 millones de dólares se espera que quede cerrada en el primer trimestre de 2013.

Channel Intelligence asegura sentirse encantado de haber sido comprado por Google, según un comunicado en su página web. “Durante diez años nos hemos centrado en hacer que sea más fácil para los consumidores encontrar productos online y ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios. Hemos trabajado con Google desde hace años, y esperamos hacer grandes cosas juntos”, aseguran desde la compañía.

Uno de los productos de Channel Intelligence, es CI Boost, que ayuda a las tiendas a optimizar la visibilidad de sus productos en Facebook, buscadores y motores de compras.

Channel Intelligence ha trabajado para empresas como Philips, HP o Best Buy y asegura haber ayudado a generar 2.000 millones de dólares en ventas gracias al uso de su tecnología.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor