Google ha comprado Channel Intelligence, una empresa que desarrolla soluciones de comercio electrónico que buscan potenciar la venta de productos y servicios haciendo que éstos sean más fáciles de encontrar en Internet.
Channel Intelligence asegura sentirse encantado de haber sido comprado por Google, según un comunicado en su página web. “Durante diez años nos hemos centrado en hacer que sea más fácil para los consumidores encontrar productos online y ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios. Hemos trabajado con Google desde hace años, y esperamos hacer grandes cosas juntos”, aseguran desde la compañía.
Uno de los productos de Channel Intelligence, es CI Boost, que ayuda a las tiendas a optimizar la visibilidad de sus productos en Facebook, buscadores y motores de compras.
Channel Intelligence ha trabajado para empresas como Philips, HP o Best Buy y asegura haber ayudado a generar 2.000 millones de dólares en ventas gracias al uso de su tecnología.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
View Comments
Google aplica una estrategia de pulpo, "abraza" o mejor dicho se apodera de todo aquello que le permitirá seguir creciendo para convertirse en un super gigante.