D-Link renueva su programa de canal con Value in Partnership+

InfoCanalNegocios
DLink Value in partnership

Sucesor de Partner+, el programa de canal anterior, Value in Partnership+ cuenta con tres niveles de afiliación y un nuevo portal para partners.

D-Link ha renovado de su programa de canal con la implementación del programa paneuropeo Value in Partnership+ (VIP+) que, sucesor del programa anterior, Partner+, dará servicio a una comunidad que roza ya los 3.000 distribuidores en todo el territorio nacional, y que genera el 26% de la facturación del fabricante.

El programa Value in Partnership+ cuenta con 3 niveles de afiliación: Registered, Silver y Gold. Todos los partners de D-Link podrán acceder al programa con el nivel Registered, con la opción de alcanzar niveles superiores a través  de diversos programas de formación online, y obtener certificaciones que podrán utilizar para probar sus capacidades en el cliente, disfrutando además de diversas ventajas adicionales.

Una de las prioridades del programa es una relación más personal con el partner, para lo que se desarrollan departamentos dedicados a cada canal, ya sea Distribución, Canal certificado (Partner+), Corporate o retail, tanto para España como para Portugal, para el asesoramiento técnico, visitas a clientes, apoyo y seguimiento en proyectos, acceso a precios especiales, etc.

Novedad de Value in Partnership+ es la creación de un programa de incentivos que permite a los partners obtener puntos por sus compras, canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes. Los miembros Silver y Gold, además, podrán beneficiarse también de una serie de herramientas adicionales, incluyendo fondos para programas de marketing, rebates trimestrales por volumen, acceso al programa de generación de leads, etc.

Por otra parte, el portal VIP+ ha sido renovado y ahora los partners podrán encontrar numerosas secciones de interés para potenciar su negocio, incluida una nueva aplicación de solicitud de fondos para desarrollo de marketing, y una Zona de Soporte Prioritario, con acceso preferencial a especialistas en soporte técnico de D-Link.

Value in Partnership+ quiere premiar la formación y por eso a través del portal VIP+, el fabricante ofrece múltiples módulos de eLearning y Webinars online gratuitos, con certificaciones en diferentes niveles y la posibilidad de acceder a Especializaciones por Tecnología para obtener certificaciones para mercados estratégicos como la Videovigilancia IP o el Almacenamiento en red.

El portal VIP+ ha sido renovado y ahora los partners podrán encontrar numerosas secciones de interés para potenciar su negocio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor