Google, una vez más, la mejor compañía para trabajar en 2013

Negocios

Google ha sido elegida por la revista Fortune, por cuarto año consecutivo, como la mejor empresa en la que trabajar este año 2013.

top ten google
Google lidera la lista de las mejores empresas en las que trabajar en 2013, donde también aparecen SAS o NetApp

Google ha sido elegida por la revista Fortune, por cuarto año consecutivo, como la mejor empresa en la que trabajar este año 2013, tras analizarse factores como los horarios, cuidado a los hijos de los empleados o lam posibilidad que se ofrece a los trabajadores de compaginar su vida privada y su carrera profesional.

La empresa SAS, dedicada al software de negocio inteligente, entre otros asuntos, es la segunda mejor empresas para trabajar, tras Google.Los puestos entre el 3 y el 5 están ocupados por empresas de diferentes sectores, y el puesto seis es para NetApp, de almacenamiento de red, cloud computing o gestión de los Big Data entre otras cosas y el noveno puesto es para Ultimate Software.

Fortune destaca que Google es una compañìa en la que durante 2012, se ofrecieron100.000 horas de masajes subvencionados para sus 34.311 empleados y que la novedad de este año son tres centros de salud y un complejo de siete acres de deportes, que incluye una pista de hockey sobre patines, canchas de baloncesto, petanca y bola aleatoria, entre otros.

De SAS destaca que deja mucho lugar a la creatividad de los cerca de 7.000 empleados y de NetApp, que su vicepresidente, Tom Mendoza pide a los administradores que le notifiquen cuando “pillena alguien haciendo algo bien” y luego llama entre 10 y 20 empleados cada día para darles las gracias, según publica CNN.

Qualcomm, en el puesto 11, Salesforce en el 19, Cisco en el 42, Hitachi en el 63 y Microsoft en el puesto 45 son otras de las grandes empresas que entran en este ranking de las mejores empresas del mundo para trabajar, liderado por Google.

Lea también :