Con Pravail APS 3.0, Arbor Networks protege empresas de todos los tamaños

Negocios
Arbor Networks logo

Gracias al motor SAFE, Pravail APS 3.0 ofrece capacidades de mitigación que van desde los 500 Mbps hasta los 40 Gbps.

Arbor Networks, desarrollador de soluciones de seguridad de gestión de red, acaba de anunciar la disponibilidad de la última versión de Pravail APS, y de nuevas opciones de hardware para proporcionar una mayor flexibilidad en su implementación.

Pravail APS 3.0 protege a la cotinuidad de negocio de las empresas y su disponibilidad frente a ataques DDoS contra la capa de aplicación, neutralizándolos de forma automática antes de que afecten a los servicios críticos. El nuevo appliance incluye una avanzada tecnología de detección y mitigación de ataques, que ahora está disponible con capacidades de inspección de tráfico que van desde los 500 Mbps hasta los 10 Gbps, lo que permite que pueda ser utilizado en empresas de cualquier tamaño, sobre todo si se tiene en cuenta que el Sistema de Gestión de Amenazas Peakflow de Arbor asegura hasta 40 Gbps de capacidad de mitigación, proporcionando distintas opciones de implementación, según el tamaño de cada organización.

“DDoS es un problema complejo que combina múltiples técnicas de ataque, herramientas y objetivos. Las empresas se están dando cuenta de que las soluciones existentes, como firewalls e IPS, no están diseñados para luchar contra las amenazas a la disponibilidad, como los ataques DDoS contra la capa de aplicación”, explica Colin Doherty, Presidente de Arbor Networks. “Pravail APS está especialmente diseñado para ataques DDoS contra la capa de aplicación y para su despliegue en un entorno empresarial. En este sentido, Arbor está llevando la misma tecnología que protege a la mayoría de los ISP del mundo a las empresas”.

Entre las novedades que Pravail APS 3.0 incorpora, destacan: Servicio Web Avanzado contra Crawlers, Mayor Agudeza en torno a Ataques de Botnet Avanzados y Security Operations Center (SOC).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor