Categories: Negocios

2012: un repaso por las mejores noticias TIC, mes a mes

Diciembre. Para acabar el año 2012, Cisco compra Cariden Technologies y Eloqua, mientras que Sophos firma un acuerdo con Exclusive Networks en España y Portugal. Por su parte, Oracle compra Dataraker.

Por su parte, HP presenta unos muy malos resultados y acusa a Autonomy, una de sus mayores compras de los últimos trimestres, de haber tergiversado sus cuentas y ser el causante de las cifras negativas, algo que Autonomy niega y que está en pleno proceso de investigación por las autoridades.

Microsoft lanza su suite de oficina Office 2013 para empresas y Dell anuncia su intención de pasar de los tablets y centrar su actividad hardware en los ordenadores.

Durante las ventas navideñas de este año 2012, los analistas esperan que el ecommerce haya conseguido unas cifras récord.

Page: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Bárbara Bécares

Recent Posts

EET distribuirá los productos de 2N en España

2N ya ofrecía su tecnología en Portugal gracias a EET y ahora extiende su alianza…

3 meses ago

Zyxel Networks se centra en Nebula y rediseña su programa de socios

Este programa ofrece más descuento e incentiva a los resellers con mayor cantidad de dispositivos…

3 meses ago

Infinigate amplía su colaboración con WatchGuard

Infinigate Iberia entregará a acceso a los socios de canal en España y Portugal a…

3 meses ago

Bitdefender mejora las integraciones de ciberseguridad con el programa Technology Alliance Partner

Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…

4 meses ago

Minsait obtiene el galardón Growth Award de manos de Appian en Europa

Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…

4 meses ago

Arrow, nombrada Rising Star Distributor de AWS en EMEA

Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.

4 meses ago