Office 2013 ya está disponible para clientes profesionales

Negocios

Las empresas ya pueden comprar el Office 2013, compatible con WIndows 7 y Windows 8, en diferentes retailers tanto online como fisicos.

Microsoft acaba de lanzar Office 2013, la última versión de su suite de productividad de escritorio, para los clientes empresariales. Los usuarios particulares deberán esperar hasta el primer trimestre del próximo año, aunque la empresa aún no ha comunicado la fecha exacta.

Office
Hasta el primer trimestre de 2013, la nueva versión de Office no estará disponible para los consumidores particulares

Las versiones finales del Office 2013 llevan desde el 24 de octubre a disposición de los miembros del MSDN de Microsoft y para los suscriptores del programa de TechNet. Además, en noviembre comenzó el plazo de prueba de esta suite de escritorio que ofrecía su descarga gratuita para usarlo durante dos meses. A pesar de todo esto, hasta el momento, no se podía comprar la licencia para el uso de la última versión de Office.

Además del Office 2013, también están disponibles Exchange Server 2013, Lync Server 2013, SharePoint Server 2013, Project 2013 y Visio 2013, a través de licencias por volumen de Microsoft.

En cuanto a sistemas operativos con los que la nueva oferta es compatible, Microsoft indica que no todos los SO son válidos, sólo lo son: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012.

Según un comunicado emitido por la empresa, hay gran cantidad de canales minoristas,físicos y online, que ofrecen los nuevos productos de escritorio o que lo irán haciendo para el primer trimestre de 2013.

Dicen los portavoces de Microsoft que, gracias a los 60 días de prueba del Office, se han podido llegar a diversas conclusiones importantes como que la nueva versión de esta suite de escritorio funciona “de maravilla” a través del tacto, el lápiz, el ratón o el teclado y que es “inherentemente social con fuentes de noticias en tiempo real, documentos y discusiones, videoconferencias, cuadernos compartidos…”.

En cuanto a seguridad, el Office 2013 incluye prevención de pérdida de datos, protección contra malware y otras opciones, bien sea físicas o basadas en el cloud computing.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor