Kensington lanza complementos de seguridad para productos de Apple

Negocios

La nueva familia de productos de Kensington ayuda a los usuarios a proteger sus terminales de iPad y Mac de robos y a proteger los datos importantes. FOTOGALERÍA

Kensington ha anunciado una nueva gama de soluciones físicas de seguridad para iPads y diferentes modelos de ordenadores de Apple, y que pretenden ser un apoyo de seguridad para los dispositivos, en caso de pérdida de estos.

Kensington_productos Apple
Entre otros productos, Kensington ha presentado una funda de seguridad y un candado exclusivo que permite al usuario proteger su iPad

La compañía Kensington es consciente de lo extendido que está entre los usuarios el uso de productos de la marca Apple, sobre todo el iPad y es que, según los datos que la empresa fabricante maneja, los analistas prevén que en 2016 un tercio de las empresas utilizará algún modelo de las tabletas de Apple.

La nueva gama de accesorios de seguridad de Kensington está diseñada a medida para los dispositivos de Apple y se caracterizan por ofrecer una primera línea de defensa para la prevención de robos y pérdidas de dispositivos. Entre otros productos de seguridad física, Kensington ha lanzado fundas antirrobo y candados de seguridad para la protección de los datos.

De acuerdo con datos de Ponemon Institute, el coste medio derivado del robo de dispositivos y de las responsabilidades asociadas al extravío de datos empresariales se estima en 49.000 dólares, mientras que las empresas ponen en riesgo su reputación y se enfrentan a consecuencias reglamentarias en caso de perder datos sensibles de clientes, sobre todo en los sectores sanitario, financiero e informático gubernamental.

Para el nuevo iPad, Kensington pone a disposición del público fundas de diseño exclusivo que integran un sistema de candado pendiente de patente que previene los robos del terminal, utilizando el sistema de bloqueo ClickSafe, el cual da la oportunidad a los usuarios de bloquear su tableta “con un solo click”. Por un lado está la funda protectora KeyFolio SecureBack con candado y teclado Bluetooth para el nuevo iPad y para el iPad2 por 199 eurosy con punto de anclaje ClickSafe integrado que además de dar la seguridad mencionada, sirven apra amplificar el altavoz del iPad y proteger el terminal de golpes y arañazos.

Por otro lado y por 79,99 euros está la funda protectora y candado SecureBack para transportar y proteger el iPad mientras se desplaza y que protege el terminal al llegar al destino contra el robo. Otro producto más para el iPad es la funda SecureBack que cuesta 49,99 euros y que cuenta también con el punto de anclaje ClickSafe y también es capaz de amplificar el altavoz y es compatible con Apple Smart Cover.

Para iMac, Kensington ha presentado la familia SafeStand que ofrece la mejor solución para asegurar los ordenadores de Apple y los periféricos con cable. Entre otros productos, hay la estación de bloqueo con llave SafeStand de Kensington para iMac, por 99,99 euros, que se atornilla en el ordenador, bien sea este de escritorio o de mesa y se fija con el candado Kensington SafeDome. También se puede asegurar el ratón y el teclado, en los casos en los que los Mac estén situados en lugares públicos.

Por su parte, el SafeDome para iMac con supercandado ultra con llave de Kensington y que cuesta 79,99 euros, ofrece un candado seguro que cuenta con una estación de bloqueo con llave SafeStand y asegura la conexión de los periféricos USB, Thunderbolt y de red, incluidos el ratón y el teclado. Para MacBook Air, Kensington también presenta una solución de protección segura y ergonómica con candado con llave SafeDock para MacBook Airde Kensington que está disponible para los modelos de 11 y de 13 pulgadas.

Para el MacBook Pro, Kensington tiene el candado con llave para portátiles ClickSafe por 54,99 euros y diseñado par proteger los ordenadores y los datos almacenados. Los candados se acoplan al ordenador de Apple en un solo paso, además del candado con cable que puede asegurarse en un solo clic.

Complementos de Kensington para iMac

Imagen 1 De 6

SafeDome para iMac con supercandado ultra con llave de Kensington

Lea también :