Categories: Negocios

Microsoft reparará cinco fallos críticos la próxima semana

El martes e la próxima semana Microsoft lanzará sus actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de diciembre. En esta ocasión se lanzarán siete boletines, cinco de los cuales están  considerados críticos, y dos importantes.

La última actualización de seguridad del año parcheará un total de once vulnerabilidades en todos los sistemas operativos soportados, además de en Internet Explorer (IE 6-10), Officey Windows Server Software.

Concretamente los parches de seguridad críticos están relacionados con vulnerabilidades de ejecución remota de código.

Los boletines de seguridad de este mes afectan a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft. Concretamente la compañía de Redmond ha explicado que los boletines solucionan vulnerabilidades encontradas en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012 y Windows RT.

De los boletines considerados como críticos, concretamente el tercero, se hace referencia a una vulnerabilidad que afecta a Microsoft Word por la que Outllok podría mostrar documentos sin la interacción del usuario.

De todas las actualizaciones destaca la cuarta como la de mayor prioridad, según los expertos. Se centra en una vulnerabilidad crítica encontrada en el software Microsoft Exchange Server. Los servidores que utilizan Exchange 2007 SP3 y 2010 SP1 & 2 se enfrentan a una vulnerabilidad de ejecución remota de código y servidores de email.

Del resto de boletines, Microsoft ha lanzado dos parches críticos que afectan a Windows 8 y Windows RT, las últimas versiones de su sistema operativo. En esta ocasión se trata de dos vulnerabilidades de ejecución remota de código.

 

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

1 día ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

3 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

3 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

3 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

1 semana ago