Microsoft reparará cinco fallos críticos la próxima semana

Negocios
Microsoft

Cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de mes, Microsoft lanzará siete boletines la próxima semana.

El martes e la próxima semana Microsoft lanzará sus actualizaciones de seguridad correspondientes al mes de diciembre. En esta ocasión se lanzarán siete boletines, cinco de los cuales están  considerados críticos, y dos importantes.

La última actualización de seguridad del año parcheará un total de once vulnerabilidades en todos los sistemas operativos soportados, además de en Internet Explorer (IE 6-10), Officey Windows Server Software.

Concretamente los parches de seguridad críticos están relacionados con vulnerabilidades de ejecución remota de código.

Los boletines de seguridad de este mes afectan a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft. Concretamente la compañía de Redmond ha explicado que los boletines solucionan vulnerabilidades encontradas en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012 y Windows RT.

De los boletines considerados como críticos, concretamente el tercero, se hace referencia a una vulnerabilidad que afecta a Microsoft Word por la que Outllok podría mostrar documentos sin la interacción del usuario.

De todas las actualizaciones destaca la cuarta como la de mayor prioridad, según los expertos. Se centra en una vulnerabilidad crítica encontrada en el software Microsoft Exchange Server. Los servidores que utilizan Exchange 2007 SP3 y 2010 SP1 & 2 se enfrentan a una vulnerabilidad de ejecución remota de código y servidores de email.

Del resto de boletines, Microsoft ha lanzado dos parches críticos que afectan a Windows 8 y Windows RT, las últimas versiones de su sistema operativo. En esta ocasión se trata de dos vulnerabilidades de ejecución remota de código.

 

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor