Categories: Negocios

Tablets infantiles: el regalo estrella para esta Navidad

1. Una nueva opción de regalo a los más pequeños del hogar

2. Características específicas de los tablets infantiles

3. Cómo conseguir convencer a los padres

4. Un repaso por los tablets infantiles del mercado español

5. A caballo entre lo infantil y la alta gama

 

Cómo conseguir convencer a los padres

Todas las tabletas infantiles que existen en el mercado tienen software apropiado para los niños, con esa tecnología llamada ‘Parental Control’ en inglés, que permite a los padres ser quienes decidan a qué tipo de contenidos podrá o no acceder su retoño. Bien dice Gabriel Utges, director de marketing de Ingo Devices que, “un padre cuando ve a su hijo con una tableta en las manos piensa en su diversión y en su aprendizaje, pero también busca su seguridad”.

Archos tiene diversas tabletas en el mercado, también para niños, con su ChildPad

Internet es una inmensa fuente de aprendizaje y entretenimiento, como indica Gabriel, pero también puede tener cierto tipo de contenidos que no son apropiados para menores. Con los tablets infantiles, los padres no tienen por qué tener algo que temer en este asunto, puesto que todas ellas incorporan software de control parental.

Dice José Luis Pérez Tomé; Country Manager de ARCHOS para España y Portugal que estas tablets como el ChilPad destacan por contar con “con contenidos y aplicaciones ajustadas a los niños, pero ayudando a los más pequeños a familiarizarse y desenvolverse con las nuevas tecnologías”. Así, por ejemplo, el terminal de Archos integra “una licencia de 6 meses “Mobile Parental Filter” de Editions Profil, reconocida internacionalmente como la aplicación de control parental más eficaz”. También destaca el sistema de “Evaluación Inteligente de Contenido ” que “verifica los sitios mientras que su hijo navega, bloqueando inmediatamente el contenido inapropiado, lo que garantiza una navegación segura para sus hijos”.

Eduardo Ortiz, desde Imaginarium, también tranquiliza a los padres y añade que “hemos usado un estricto sistema de control parental que permite un entorno protegido, donde los padres pueden seleccionar entre el universo de contenidos (webs, videos y Apps) y contactos a los que accede su hijo”.

Sigue en la página 4

Page: 1 2 3 4 5

Bárbara Bécares

Recent Posts

Nuria Presa Agüero asume la dirección de marketing de HONOR para la península ibérica

Anteriormente pasó por las filas de compañías como GSK, Groupe SEB y Sony Mobile.

3 semanas ago

La española Making Science, entre los socios premiados por Google Cloud

Los Google Cloud Partner Awards 2024 reconocen la labor de decenas de compañías en categorías…

3 semanas ago

Clara Borrás, nueva directora de marketing de Motorola en España y Portugal

Como directora de Marketing & Communications buscará impulsar el crecimiento de la compañía en la…

4 semanas ago

Ticnova anuncia la adquisición de Flytech

Esta operación llega después de la de Informática Amara y se enmarca en una estrategia…

4 semanas ago

Snom Technology crece dos dígitos en España

La compañía destaca la labor de socios como Wifidom y SCT Telecom que, por segundo…

4 semanas ago

Packlink lanza un plan de suscripción para grandes eCommerce

Los servicios de Correos Express y SEUR ya están integrados en Packlink Pro Plus Plan…

4 semanas ago