Windows Server 2012 ya se ejecuta en Amazon Web Services

Negocios

Para Tom Rizzo, director general para el equipo de Windows en AWS, la plataforma de Amazon es ideal para desarrollar el trabajo de Windows.

Windows Server 2012 ya se ha integrado en los servicios cloud de Amazon, como lo habían hecho las anteriores versiones de este servicio de Microsoft.

Windows Server 2012
El Windows Server 2012 también se puede ejecutar en el Azure de Microsoft

Amazon Web Services, el sistema de la empresa minorista en la nube, no es el único capaz de ejecutar el Windows Server. Así, el sistema operativo ya se puede instalar en la propia nube Azure de Microsoft y en Rackspace también ofrece un número de configuraciones diferentes en su plataforma.

De acuerdo con Tom Rizzo, director general para el equipo de Windows en AWS y que anteriormente trabajó en Microsoft en una variedad de grupos empresariales como Exchange Server, SQL Server y SharePoint Server dice que Amazon AWS es el mejor lugar para que los clientes ejecuten cargas de trabajo Windows.

Dice Rizzo en el blog oficial del servicios cloud de Amazon, que Windows Server 2012 será una nueva opción para los clientes, además de Windows Server 2003 R2, 2008 y 2008 y las ofertas de R2. 

Entre las novedades destaca que se puede utilizar el servidor de Windows, incluyendo Windows Server 2012, como parte de la AWS con uso gratuito Tier. Por tanto, con su utilización, el cliente consigue 750 horas de Micro Instance por mes durante todo un año. Cuando el usuario crea que ya está listo para utilizarlo en su producción, tras la prueba gratuita, se reinicia este en una instancia más grande.

Por otro lado, el nuevo servidor ejecutable en 19 idiomas diferentes para llegar fácilmente a un mayor número de clientes. También destaca en AWS Elastic Beanstalk, que permite al usuario centrarse en la construcción de su aplicación, sin tener que preocuparse por el aprovisionamiento y los aspectos de mantenimiento de las aplicaciones. Es compatible con Java, PHP, Python, Ruby, y Windows Server 2008 R2.

windows server en amazon web services

Lea también :