Enterasys celebra un Partner Circle en torno a identiFi

InfoCanalNegocios
Enterasys

La nueva edición del Partner Circle de Enterasys se centrará en identiFi y las últimas novedades tecnológicas del fabricante.

Enterasys vuelve a celebrar un Partner Circle para reunir a su canal. La próxima cita será el próximo 16 de noviembre y estará centrada especialmente en el reciente lanzamiento de identiFi, la nueva solución de red WiFi de Enterasys diseñada para entornos de alta densidad de dispositivos móviles y BYOD.

En la celebración de la edición de este nuevo Partner Circle, Enterasys ha contado con la colaboración de sus dos distribuidores en España, Afina y Azlan.

La agenda de este evento, que tendrá lugar en Imax Madrid, es la siguiente:

9:45: Registro y recogida de información
10:00: Bienvenida y novedades de canal
10:30: Lanzamiento de lanzamiento de identiFi, la nueva solución de red WIFI de Enterasys
11:15: Lanzamiento de la nueva familia de conmutadores Enterasys 800-Series
12:15: BYOD: lo que tus clientes están demandando. Demostración

Este mismo evento se celebró la semana pasado en el MIBA de Barcelona.

IdentiFi es parte del conjunto de soluciones OneFabric Edge de Enterasys. Diseñado para poder acomodar grandes cargas de redes inalámbricas, identiFi  es capaz de gestionar una ingente cantidad de dispositivos conectados a través de resdes inalámbricas a gran escala. Además, identiFi puede gestionar la configuración tanto de controladores inalámbricos como puntos de acceso sin dejar de ser lo suficientemente flexible para una única consola de gestión única.

Enterasys ofrece al mercado soluciones de infraestructura de red segura con las características de alta disponibilidad, rendimiento, seguridad y optimización de tráfico necesarias para asegurar la continuidad de negocio y soportar nuevos entornos tecnológicos como Cloud Computing, Virtualización, Comunicaciones Unificadas y Convergencia. Enterasys es, además es, que acercan la red al usuario al integrarla con las ultimas tecnologías de movilidad y las redes sociales.

La estrategia tecnológica de Enterasys está basada en estándares y en arquitecturas abiertas, lo que aporta al cliente un mayor ciclo de vida para su inversión en tecnología.

Lea también :