Extreme Networks convoca su nuevo Partner Circle

InfoCanalNegocios

El nuevo Partner Circle de Extreme Networks reunirá por primera vez a los partners de Enterasys y de Extreme.

Extreme Networks ha anunciado la celebración de una nueva edición del Partner Circle los días 28 de febrero y 7 de marzo en Madrid y Barcelona respectivamente.

La agenda del evento será la siguiente:

09.30 – 10.00    Café de bienvenida

10.00 – 10.30    Presentación de  Extreme Networks

10.30 – 11.00   Presentación al canal de la nueva solución Purview: Una novedosa solución que tendrá un enorme impacto en cómo las organizaciones gestionan sus TI ya que hace que la red pase de ser un simple elemento de conectividad a convertirse en una herramienta de Business Intelligence, gracias a un conocimiento contextualizado de la actividad de aplicaciones, usuarios y dispositivos.

11.30 – 12.00     Coffe Break

12.00 – 12.30     SDN: Qué hay realmente detrás de las redes definidas por software. Amplia oferta de Extreme en este mercado.

12.30 – 13.00     Portfolio ampliado de soluciones Extreme Networks

13.00 – 14.00     Coctel

“Por primera vez vamos a reunir en nuestro evento de canal a todos nuestros partners, antiguos partners de Enterasys y de Extreme. Para nosotros es una ocasión muy importante porque va a ser la presentación a partners de nuestra nueva compañía con un portfolio ampliado de soluciones, que van a permitir al canal acceder a nuevos mercados, sectores verticales y generar más oportunidades de negocio”, ha dicho Javier Jimenez, director general de Extreme Networks en España.

El evento tendrá lugar en la Casa Árabe en Madrid y en el Centre de Cultura Contemporánia de Barcelona.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor