Alcatel Phones lanza un nuevo DECT, el Sigma 260

Negocios
Alcatel Phones Sigma 260

Entre las características del Sigma 260 de Alcatel Phones destacan una pantalla de gran tamaño y control de las llamadas perdidas.

Alcatel Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares, lanza el nuevo teléfono DECT Sigma 260. El terminal, que está disponible en negro, así como en dos versiones bicolor negro-naranja y negro-amarillo, está pensado para facilitar las comunicaciones inalámbricas tanto en el hogar como en la oficina.

Alcatel Phones Sigma 260El diseño del Sigma 260 de Alcatel Phones facilita al máximo su utilización, al tiempo que garantiza un uso altamente confortable. A ello contribuye su gran pantalla de grandes caracteres para una visualización perfecta de la información sobre las llamadas, nivel de batería, etc. que ésta ofrece. También destacan sus teclas negras de gran tamaño y la visualización de las teclas de marcaje.

Desde el punto de vista del sonido, la función manos libres permite compartir las conversaciones con la máxima calidad, sin ruidos ni interferencias. Además, el Sigma 260 ofrece el control total de las llamadas perdidas gracias a su repertorio de llamadas entrantes, complemento ideal para la agenda de 50 nombres y números que permiten llamar con comodidad a los contactos más habituales.

Otras características del Sigma 260 de Alcatel Phones son su tres niveles sonoros de escucha, la posibilidad de bloquear el teclado y un menú desplegabale intuitivo.

El Sigma 260 ya está disponible a un precio de 24,99 euros.

DECT, Digital European Cordless Telecommunications, es un estándar de comunicaciones digitales que se utiliza para los teléfonos inalámbricos del hogar y que son llamados teléfonos Dect, como el Sigma 260. El estándar se originó en Europa y se expandió por Austria, la mayoría de los países de Asia y en Sudamérica. En Norteamérica su adopción fue retrasada por las regulaciones de radio frecuencias de Estados Unidos que llevó a una variación, Dect 6.0 ; esta tecnología es casi idéntica, pero la diferente frecuencia hace que la tecnología sea incompatible con sistemas en otras áreas, incluso aunque sean del mismo fabricante.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor