Alcatel Phones E350, un inalámbrico con ecualizador de voz

Negocios

Alcatel Phones acaba de anunciar su modelo de teléfonos inalámbrico E350, que se caracteriza por una gran calidad de audio gracias a un ecualizador de voz a tres niveles.

Alcatel Phones, especialista en telefonía fija e inalámbrica para empresas y particulares,  ha anunciado su nuevo modelo de teléfono inalámbrico E350 con el sistema Pure Sound, un ecualizador de voz con tres niveles para adaptar el sonido a las preferencias del usuario y una función manos libres de alta eficiencia.

De forma que el E350 destaca, precisamente, por su excelente sonido, asegura la compañía. Otra característica es la pantalla retro-iluminada en color azul Dot Matrix XXL de grandes dimensiones en la que puede verse toda la información sobre el terminal.

El E350 admite hasta 200 contactos en su directorio, permite la identificación de las llamadas entrantes, la visualización de las llamadas en modo espera con la hora y el nombre y cuenta con la función paging (recepción de mensajes de texto).

Otras características del Alcatel Phones E350 son su función manos libres en cinco niveles, bloqueo del teclado, visualización de hora y nombre en modo espera o el indicador sonoro de cobertura. El terminal inalámbrico ya está disponible a un precio de 29,95 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor