Categories: InfoCanalNegocios

Activa 2mil, mayorista oficial de OvisLink para el mercado español

Activa 2mil ha llegado a un acuerdo con OvisLink por el que se convierte en mayorista oficial de todos sus productos para el territorio español.

OvisLink es una compañía especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de networking, centrándose principalmente en aplicaciones LAN y WLAN. Desde su fundación en 1992, la compañía ha apostado por soluciones globales de networking a través de su amplia gama de productos para usuarios individuales, SOHO, PYMES y grandes corporaciones.

La alianza responde a la inquietud de Activa 2mil por reforzar su amplio portofolio con una marca de conectividad de calidad. Y es que el mayorista investiga constantemente el mercado con el objetivo de encontrar aquellas soluciones que satisfagan sus estándares de calidad a precios lo más competitivos posibles. Con más de 15 años de experiencia en el mercado español y más de 2.500 clientes en el último año, Activa 2mil tiene relación directa con cincuenta fabricantes y más de 2.000 artículos en stock permanente.

Es especialistas en retail y consumo posee unas instalaciones en Madrid de 3.000 m2 repartidas entre sus oficinas y un gran almacén con una capacidad de 1.000 expediciones diarias.

Para Anna Coll, product manager conectividad de Activa2mil la oferta de OvisLink no sólo destaca por contar con buenos productos a buen precio, sino por tener un buen soporte técnico, lo que hace de este fabricante “la marca idónea para que todos nuestros clientes crezcan en este área con suficiente apoyo técnico”.

En cuando a Antonio Borreguero, director de Marketing de OvisLink “el acuerdo con Activa 2mil aporta un gran valor a nuestra marca; no sólo por los servicios que ya vienen ofreciendo a sus clientes o por la cobertura geográfica sino, también, por la profesionalidad que demuestran en sus diferentes departamentos que se traduce en un excelente servicio al cliente”.

Oferta de productos de OvisLink que empezará a distribuir Activva2mil. 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago