Dell presenta sus terminales para profesionales basados en Windows 8

Negocios

Dell ha anunciado el tablet Latitude 10, el portátil ultrabook Latitude 6430u y el ordenador de sobremesa OptiPlex 9010, todos ellos para clientes empresariales.

Dell ha presentado sus nuevos dispositivos basados en Windows 8 para clientes empresariales. Se trata del tablet Latitude 10, el portátil ultrabook Latitude 6430u y el ordenador de sobremesa OptiPlex 9010. 

Así, el tablet Latitude 10 es un terminal de 10,1 pulgadas con pantalla LCD, un procesador de Intel Atom SoC de Clover Trail, una cámara principal de 8 megapíxeles, 2 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento eMMC NAND , además de una ranura para tarjetas SD.

Como una de las principales novedades encontramos que está preparada para personas que han de viajar frecuentemente, algo normal en los empresarios, contando con una batería extraíble, por lo que se puede llevar otras baterías para reponer.

El tablet también incluye nuevas opciones de seguridad para encriptar todos los datos del disco duro al puerto USB.

Por otro lado, Dell ha presentado el ultrabook Latitude 643u, con 14 pulgadas de pantalla táctil y destaca por ser un 33%  más delgado y un 16% más ligero que los portátiles Dell Latitude que hay hasta ahora en el mercado.

También la empresa ha dado importancia a la batería de este portátil ultrabook, haciéndola mucho más duradera pensando en los empresarios que necesitan moverse mucho y que pasen largas horas en transportes sin acceso a un enchufe.

Por su parte, Dell también ha presentado un ordenador de sobremesa ‘all in one’ con una pantalla táctil de 23 pulgadas.

Las opciones disponibles incluyen una pantalla táctil multipunto, una cámara fija o giratoria y un soporte articulado para mejorar la posición de la pantalla para los usuarios.

Se espera que todos ellos estén disponible en el mercado a partir del día 26 de octubre, fecha del lanzamiento oficial del Windows 8 por parte de Microsoft.

Lea también :