Exclusive Networks se estrena en el MDM con la oferta de Zenprise

Negocios
Exclusive Networks

Exclusive Networks España ha integrado las soluciones de gestión de dispositivos móviles, o MDM, a su oferta de soluciones.

Grupo Exclusive Networks, especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y nuevas tecnologías, ha firmado un acuerdo con Zenprise, para distribuir sus soluciones de Gestión segura de Dispositivos Móviles (Mobile Device Management – MDM) en el mercado español.

La expansión del BYOD, que supone el uso de dispositivos de consumo en entornos corporativos, está poniendo contralas cuerdas a las empresas, que ven cómo dispositivos que no están bajo su controla acceden a las redes empresariales y pueden generar problemas de seguridad. Por eso las soluciones MDM, o de control de dispositivos móviles cobran tanta importancia.

Zenprise se establece como primer proveedor de MDM en el porfolio de Exclusive Networks España y en piedra angular de su ecosistema de soluciones de movilidad, a través de un acuerdo, con el que ambas partes esperan despertar un gran interés entre la comunidad de distribuidores.

Además de en España, las unidades de negocio en otros territorios europeos también distribuirán las soluciones de Zenprise, concretamente, Exclusive Networks Francia y Exclusive Networks Alemania e Italia.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor