Fujitsu presenta sus servidores Primergy con Windows Server 2012

Negocios

Microsoft cree que este lanzamiento con Fujitsu será un buen comienzo para los usuarios para comenzar el desarrollo de sistemas en la nube.

Tan solo un día después del lanzamiento del Windows Server 2012, Fujitsu ha presentado sus servidores Primergy, siendo esta la primera empresa de las grandes multinacionales en lograr esta certificación de prelanzamiento.

De acuerdo con Craig Parker, líder de márketing de producto y del grupo de teccnologías de producto de Fujitsu en Reino Unido, la tecnología de Windows Server está optimizada para Fujitsu Primergy.

Por su parte Mike Schutz, director de producto, servidores y herramientas en Miccrosoft ha declarado que el lanzamiento de Fujitsu con su nuevo sistema operativo cloud le dará la oportunidad a los cliente uns buen comienzo en el desarrollo de sistemas cloud y una ventaja en la implementación de productos en la nube.

Así los consumidores tienen ahora disponible Fujitsu Primergy en formato Black, Rade y Torre y Fujitsu Eternus DX, en disco, que ya se ejecutan en Windows Server 2012 de manera estable.

Lea también :