Microsoft lanza su Skydrive para Android

Negocios

Desde Microsoft dicen que el Skydrive es óptimo para Ice Cream Sandwich aunque tambien puede ser usado en Android 2.3 y versiones superiores.

El servicio en la nube de Microsoft, Skydrive, ha llegado Android. Así, los usuarios del SO de Google podrán almacenar sus documentos de smatphones y tablets en el cloud.

La de Redmond ya había anunciado su servicio Skydrive hace tan solo unos días para el iOS de Apple y,como no, para su propio sistema operativo, el Windows Phone.

Microsoft afirma en su blog que el sistema funcona mejor con la versión 4.0 de Android o Ice Cream Sandwich aunque también puede usarse con Android 2.3 y las siguientes.

De acuerdo con Mike Torres, manager del grupo Skydrive Apps, el Skydrive para Android permite a los usuarios acceder a todos sus documentos facilmente, incluso a los que otros contactos han compartido con ellos, elegir múltiples fotos y compartirlas, abrir nuestros propios documentos desde otros dispositivos Android…

Torres afirma que Microsoft ha intentado mantener el diseño de Skydrive para Android similar al disponible para iPhones e iPads y para los terminales cikn Windows Phone.

Lea también :