Cada vez más gente está utilizando sus dispositivos móviles para almacenar sus datos más valiosos, como las contraseñas de acceso a las redes sociales y otros servicios online. Al menos un 30% de los usuarios 11.000 encuestados de todo el mundo por О+К Research a petición de Kaspersky así lo hacen.
La encuesta, que entre otras cosas trabaja de saber qué hacen los usuarios con sus móviles, recoge que un 52% de propietarios de un iPad y un 51% de propietarios de otros tablets, utilizan estos dispositivos para jugar e instalan juegos en sus dispositivos.
Las tabletas también son muy populares para almacenar libros electrónicos. Un 47% de usuarios las utilizar como un eReader. Además, un 45% de usuarios utilizan los tablets y smartphones para almacenar sus correos electrónicos.
Los datos de la encuesta sugieren que la mayoría de los usuarios no ven gran diferencia entre un ordenador tradicional y un dispositivo móvil, que también utilizan para llevar a cabo tareas importantes, como acceder a las cuentas del banco o hacer pagos online.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.