El director de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, ha declarado en una entrevista que la empresa presagia que muy pronto se venderán más juegos en formato digital que físicos.
El plazo marcado por el gigante del sector está entre dos o tres años. Así, dice Moore, que la empresa ya está enfocando sus actividades más a los medios de venta digitales que físicos, en función de las necesidad que están observando en los consumidores.
Dice el directivo de Electronic Arts que “este año tenemos 41 juegos sociales móviles libres para jugar, y se espera en el próximo año que haya más anuncios sobre juegos que vienen”. La compañía obtiene ingresos con estos juegos gratis cuando los jugadores compran mejoras.
Por ahora, EA cree que en este año fiscal, las ventas de juegos digitales serán de 1.300 millones de dólares, siendo “Battlefield”, “Star Wars” y “FIFA Soccer” los más populares.
Estos días se celebra en Colonia, Alemania, “gamescom 2012 trade fair”, un evento sobre videojuegos y comercio justo en el que se ha hablado sobre si los distribuidores de juegos de manera tradicional, están preparados para la competencia de empresas como Zynga, que distribuye la gran mayoría de sus juegos a través de Facebook.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…