Microsoft y Adobe lanzarán parches de seguridad mañana

Estrategia de Canal

Las actualizaciones de seguridad de Microsoft afectan a Windows, Internet Explorer y otros productos, mientras que los de Adobe afectan a Reader y Acrobat

Todo el mundo atento, porque aunque en pleno mes de agosto, los ciberdelincuentes no descansan y en sólo una semana se han descubierto dos grandes virus, Gauss y Dorifel. Mañana dos grandes empresas, Microsoft y Adobe, lanzarán parches de seguridad para sus productos, algunos de los cuales solucionan vulnerabilidades críticas.

Adobe ha ofrecido pocos detalles sobre las actualizaciones que, según la compañía, están dirigidas a Adobe Reader y Acrobat X (10.1.3) y anteriores, así como Adobe Reader y Acrobat 9.5.1 y anteriores, tanto para Windows como para Mac. Aunque por el momento no se ha descubierto que se estén explotando estas vulnerabilidades, la compañía recomienda que se parcheen cuanto antes.

En cuanto a Microsoft, planea lanzar nueve boletines de seguridad en su programa de actualizaciones los segundos martes de mes. Cinco de los nuevos están considerados como críticos y afectan a Windows, Internet Explorer, Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange, Server Software y Developer Tools.

Los otros cuatro boletines de seguridad están relacionados como Windows y Office.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor