Canon presenta cuatro nuevas Pixma

Negocios

Los nuevos modelos Pixma MP230, MG2250, MG3250 y MG4250 se han optimizado para imprimir en el documento desde Internet y fotos de gran calidad.

Canon ha anunciado el próximo lanzamiento de cuatro nuevos equipos multifunción Pixma –MP230, MG2250, MG3250 y MG4250 que incluyen My Image Garden, un programa que combina todo el software disponible para esta familia de impresoras en una interfaz única y que ahora incorpora nuevas funciones, como Sugerencia automática, Diseño automático y Detección de rostro.

Los nuevos equipos son además compatibles con Print Your Days, que permite imprimir fotos directamente desde Facebook, además de crear collages de hasta cinco imágenes y otras opciones creativas. En cuanto a Creative Park Premium, es el recurso gratuito de Canon para descargar e imprimir tarjetas, calendarios y otros artículos de papelería, así como plantillas imprimibles de manualidades.

La nueva Pixma MP230 es el básico de la nueva gama, con una velocidad de impresión de 9 ppm en negro y de 4,8 ppp en color. Esta multifunción genera documentos de 4.800ppp.

La nueva Pixma 2250 tiene una pantalla LCD de siete pulgadas y su velocidad es algo menor, 8,4 ppm en negro y 4,8 pppm en color. Imprime fotografías sin márgenes de 10 x 15 cm en 44 segundos aproximadamente y además, al copiar o imprimir, el usuario puede elegir si desea imprimir cuatro páginas en lugar de dos en una sola hoja de papel, para reducir no solo el número de páginas impresas de los documentos extensos, sino también el consumo de papel y de tinta.

La Pixma MG3250 tiene las mismas características que el modelo MG2250, pero eleva la velocidad de impresión hasta 9,2 ppm a una tinta y 5,0 ppm en color. Cuenta, además, con conexión Wi-Fi integrada y permite imprimir y escanear desde smartphones y tabletas mediante una aplicación gratuita desde cualquier lugar de la casa.

En cuanto a la Pixma MG4250, incorpora una TFT en color de 6,2 cm para imprimir sin necesidad de usar ordenador, además de múltiples posibilidades de conectividad, entre las que destacan la conectividad Wi-Fi integrada y Pixma Cloud Link, que permite acceder directamente a los álbumes en línea de Picasa, a Web Template Print y a Google Cloud Print. En cuanto a su velocidad, es de 9,9 ppm a una tinta y de 5,7 ppm en color.

Los equipos Pixma MP230, MG2250, MG3250 y MG4250 se empezarán a comercializar en Europa, Oriente Medio y África en septiembre de 2012.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor