IBM lanza un appliance de seguridad de red

Negocios

IBM Security Network Intrusion Prevention System New IBM Network Security Appliance ofrece más visibilidad y control de la red, las aplicaciones, los datos y los usuarios de una empresa.

IBM ha anunciado un nuevo tipo de appliance de seguridad de red dentro de su sistema de seguridad IBM Security Network Intrusion Prevention System, que ofrece una visión más granular de la seguridad de una organización y ofrece un interfaz de gestión de seguridad simplificado.

El appliance de IBM ayuda a las organizaciones a controlar los nuevos riesgos generados por el social media y la navegación web. El appliance de prevención de intrusiones de próxima generación de IBM ayuda a los usuarios a gestionar los ataques contra sus organizaciones, ayudándoles a ver qué aplicaciones están siendo utilizadas en la red o qué usuarios están conectados, lo que no sólo mejora la seguridad sino que reduce los costges operativos, asegura IBM.

El nuevo IBM Security Network Protection XGS 5000 incorpora las características de seguridad claves encontradas en el IBM Security Network Intrusion Prevention Systemm incluyendo protección para exploits de día cero, añadiendo nuevos niveles de visibilidad y control en la red, las aplicaciones, los datos y los usuarios, y así mejorar la seguridad al detectar posibles amenazas.

El Network Security Protection de IBM incorpora la tecnología de inteligencia global de amenazas de X-Force, incluida una base de datos de más 15.000 millones de URL capas de monitorizar y categorizar millones de servidores y aplicaciones web cada días para ofrecer protección contra nuevas amenazas. Una vez que la organización está advertida de la naturaleza de la actividad de su red, el nuevo control de aplicación permite a los usuarios tener un control granulado sobre lo que está  sucediendo en sus redes.

IBM asegura que la integración del appliance con la Advanced Threat Protection Platform de la compañía, hace que las empresas puedan enfrentarse mejor a ataques más complejos, como las amenazas persistentes avanzadas, o APTs.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor