Devolo sigue ampliando y mejorando su oferta de adaptadores PLC (Power Line Communication), capaces de llevar la red de datos por la red eléctrica del hogar y convertir cada enchufe en un puerto ethernet con sólo conectar uno de los adaptadores al router.
Como el resto de los adaptadores PLC de la compañía, dLAN 200 AVpro WP II, permite permite transmitir vídeo, datos y voz a través de la línea eléctrica a velocidades de hasta 200 Mbps y a una distancia máxima de 300 metros.
Entre las ventajas de este modelo destacar la toma de corriente integrada, lo que evita “ocupar” un enchufe”. Pero además, es el primer adaptador de la compañía en contar con una protección antirribo gracias a una ranura para conectar candados de seguridad de la marca Kensington, para una protección sencilla y eficiente.
También es de destacar el software dLAN 200 AVpro manager para el control remoto del adaptador y que, por ejemplo, permite desactivar las teclas de función para evitar operaciones incorrectas o el estado Led para que no moleste en habitaciones de hoteles.
Finalmente, destacar la función de Calidad de Servicio (QoS), que regula automáticamente el tráfico de datos así como un sistema de cifrado que se activa pulsando un botón.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…