Google pospone indefinidamente el lanzamiento de su ‘Media Streamer’

Negocios

Google quiere seguir trabajando para mejorar su Nexus Q Home Media Streamer y aunque ya tenía reservas ha decidido posponer su lanzamiento de manera indefinida

Cuando Google presentó al mundo su tablet Nexus 7, mostró también el Nexus Q Home Media Streamer, un dispositivo con el que los usuarios podrían acceder a sus fotos y archivos de audio y vídeo a través de Google Play.

A pesar de que la compañía abrió el periodo de reservas del Google Q, con un precio de 299 dólares, y tenía que haber empezado a enviarlas a sus clientes, lo que ha mandado la compañía es un correo electrónico en el que advierte a sus clientes de que pospone el lanzamiento definitivo de Q, que es como lo llama Google, de manera indefinida.

El hecho de que los clientes quieran que el Nexus Q haga “incluso más de lo que hace” es lo que habría llevado a Google a “postponer el lanzamiento del Nexus Q mientras trabajamos en hacer que sea mejor”.

El Nexus Q ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a sus archivos de vídeo y audio, así como a fotos o revistasy otros contenidos a través de Google Play, enviándolos a través de streaming a cualquier rincón de la casa.

El dispositivo, además, puede controlarse a través de un tablet o smartphone basado en Android, aunque el contenido no se puede reproducir a través de estos dispositivos, algo que podría cambiar si Google decide.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor