HP renueva su gama de impresoras para el hogar

Negocios

HP integra tecnología inalámbrica en dos de sus nuevos modelos, que además incorporan ePrint, la tecnología de HP para imprimir desde dispositivos móviles.

La nueva gama de impresoras de HP para entornos domésticos se caracterizar por ser pequeñas y fáciles de utilizar y que no sólo ayudar al usuario sino también al medioambiente.

La nueva HP Deskjet 3055A (79 euros) tiene conexión a internet, lo que permite a los usuarios impartir y compartir documentos mediante una red inalámbrica, además de imprimir desde un dispositivos móvil gracias a HP ePrint. Otra ventaja es que se podrá obtener hasta 2,5 veces más páginas impresas en negro y dos veces más páginas imprimidas en color con los cartuchos de tinta opcionales de gran capacidad XL.

También con tecnología inalámbrica y ePrint, el modelo HP Deskjet 3520 (89 euros) es una multifunción capaz de imprimir automáticamente a doble cara. Con este equipo, además, se pueden imprimir calendarios, juegos, papel de cuaderno, etc., sin necesidad de un ordenador, directamente a través de HP Quickforms.

En cuanto al modelo HP Deskjet 2510 (69 euros) está pensada para aquellos usuarios domésticos que desean una multifuncional compacta, asequible y fiable que además pueda imprimir fotos sin bordes.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor