TP-Link lanza un switch gestionado de 24 puertos Gigabit L2

Negocios

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo switch TL-SG3424P.

Con 24 puertos 10/100/1000Mbps, el nuevo TL-SG3424P es compatible con 802.3at/af y soporta una potencia PoE de hasta 320W, suficiente para poder desplegar puntos de acceso inalámbricos, cámaras de vigilancia, telefonía IP y otros dispositivos que soportan PoE dentro de la empresa.

El switch está equipado con cuatro ranuras combo SFP, lo que mejorar la flexibilidad de la red. Además, el TL-SG3424P incorpora la función ACL (listas de control de acceso, por sus siglas en inglés) y la compatibilidad con IP-MAC-Puerto-VID, lo que permite proteger contra tormentas de broadcast o ataques por denegación de servicio DoS.

Las listas de control de acceso restringen el acceso a los recursos de red sensibles denegando paquetes basados en direcciones MAC, direcciones IP, puertos TCP/UDP e incluso ID de VLAN, tanto de destino como de fuente.

El switch soporta además autenticación 802.1x, que se utiliza junto a un servidor RADIUS para pedir alguna información de autenticación antes de permitir el acceso a la red.

El nuevo switch TL-SG3424P está disponible a un PVP de 472 euros (más IVA).  Se puede solicitar una demo de producto a través del “Programa Demo” que la compañía pone a disposición de sus clientes a través de su mayorista Instant Byte. Una vez solicitado el producto y aprobada la petición, el cliente lo recibirá de manera gratuita y dispondrá de un periodo de un mes para probarlo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor