Dell anuncia el lanzamiento de nuevos ‘thin clients’ de Wyse con Windows 8

Negocios
Dell

Los nuevos thin clients que Dell lanzará gracias a la compra de Wyse completada hace unos meses, se aprovecharán del interfaz táctil Metro de Windows 8.

Apenas han pasado dos meses desde que Dell completó la compra de la empresa de thin-client Wyse, y ya preparan el lanzamiento de nuevos productos diseñados para trabajar con la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Como es lógico los nuevos thin clients están preparados para funcionar con el interfaz táctil Metro de Windows 8. Los productos podrán verse durante la conferencia VMworld de VMware que se celebrará en San Francisco entre l 26 y el 30 de agosto, ha asegurado Jeff McNaught, director de estrategia marketing de la unidad de negocio Wyse de Dell.

Windows 8 llegará al mercado para tablets y ordenadores a finales de año. El sistema operativo ha mejorado sus características de virtualización y ha añadido un interfaz táctil que podría hacer que los thin clients sean más interactivos.

McNaught no ha ofrecido demasiados detalles sobre el tipo de thin clients que Dell va a lanzar, pero ha dicho que el hardware permitirá aprovechar todas las experiencias de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor