Los ultrabooks de Acer se actualizarán a Windows 8 gratis

Negocios

Acer ofrece a los usuarios que compren ltrabooks Aspire M3, M5, S3 o S5 la posibilidad de actualizar sus terminales a Windows 8 de manera gratuita.

Cuando llegue el Windows 8 , los ordenadores basados en Windows 7 serán cosa del pasado y mucho menos atractivos para los clientes. Mucho usuarios están esperando a la salida de la nueva version del SO de Microsoft para comprar un nuevo ordenador, por lo que podrían caer las ventas.

Para frenar la caída de las ventas en los próximos meses hasta el lanzamiento del Windows 8, Acer ha anunciado que regalará la actualización al nuevo software para los ultrabooks Aspire M3, M5, S3 o S5 entre el 2 de junio y el 31 de enero de 2013.

Dice Acer en su página web que “los últimos Ultrabooks de Acer se merecen el último sistema operativo”.

Así, los usuarios podrán actualizar sus equipos con el Microsoft Upgrade Program y el fabricante taiwanés les financiará el coste de esta acción.

Dice Acer que nada más que se lance el Windows 8, los responsables de la página web de Acer activarán un link dentro de esta para que los usuarios accedan.

Muchos expertos temían que el stock de ultrabooks basados en Windows 7 se estancaran con el gran estreno de la siguiente versión del SO de Microsoft. De esta forma, los fabricantes se aseguran continuar con las ventas de los ordenadores ya lanzados o no tener que bajarles el precio por el momento aunque tengan pensado presentar nuevos terminales con importantes características cuando llegue el Windows 8.

Acer, por ejemplo, ya ha anunciado el Aspire 7, que llegará al mercado de la mano del nuevo SO y que tiene una pantalla táctil capaz de girar 180º,  habrá uno de 11.6 pulgadas y otro de 13.3, que al girar tienen las funcionalidades de una tableta.

Lea también :