Después de que Microsoft sorprendiera hace tan solo unos días con un tablet de marca propia llamado Surface, que se basará en Windows 8 tras el lazamiento del sistema operativo, ahora la compañía podría estar preparando su propio smartphone.
A pesar de que la compañía anunció esta semana el futuro lanzamiento de Windows Phone 8, que compartirá kelner con Windows 8, Microsoft podría decantarse por el segundo como plataforma base para sus smartphones de marca propia.
Según declaró el analista Rick Sherlund a Reuters, “fuentes de la industria nos han dicho que Microsoft podría estar trabajando para cerrar un acuerdo con un fabricante para desarrollar su propio teléfono basado en Windows 8″.
Sherlund añadió que no es de sorprender tan noticia, teniendo en cuenta que Microsot ya ha sido capaz de lanzar su propia tableta, Surface.
Muchos piensan que un buen socio sería Nokia, su principal socio del mercado móvil, con el que se alió en 2011 con el propósito de unir fuerzas en el mercado de la telefonía inteligente.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…