Microsoft lanzará Windows Phone 8

Negocios

El Windows Phone 8 que aparecerá en otoño, comparte con kernel con Windows 8 algo bueno para los desarrolladores que podrán pasar sus aplicaciones de una plataforma a otra.

Microsoft ha presentado Windows Phone 8, que se lanzará en otoño y que compartirá Kernel con Windows 8, el lanzamiento más esperado de la compañía de Redmond.

El hecho de usar la misma plataforma dará facilidad a los desarrolladores a la hora de crear programas y aplicaciones para Windows, ya que pueden portar sus creaciones de una plataforma a otra sin esfuerzo.

Windows Phone 8 será compatible con procesadores multinúcleo, pantallas HD y tarjetas microSD y ofrece el servicio NFC de pago a través del teléfono móvil y el sistema de mapas de Nokia Navteq.

Por defecto, Windows Phone 8 viene con Internet Explorer 10 ya instalado.

Según publica ITespresso,  las fuentes de Microsoft dijeron en la presentación del Windows Phone 8 que el software  incluirá una nueva pantalla de inicio en la que los usuarios podrán ajustar el tamaño de las “tejas” que componen la pantalla, para hacerla más personalizada.

Lea también :