Fujitsu premia a sus partners en IT Future 2012

Negocios

Aprovechando uno de los encuentros con clientes y socios más importantes a nivel internacional, Fujitsu ha entregado en Madrid los Premios al Canal de Distribución, repartidos en diversas categorías.

Fujitsu ha celebrado esta semana el congreso IT Future 2012 con éxito de participación. Allí se han reunido más de 1.200 profesionales entre clientes y socios, que han podido conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas de la multinacional japonesa.

La edición de este año ha contado por primera vez con novedades relacionadas con su canal de distribución, considerado por Fujitsu de vital importancia para su crecimiento en España. No en vano, buena parte de sus ingresos provienen de las ventas que realizan sus socios. Así, se han reservado varias salas temáticas para que sus mayoristas principales mostraran al público las soluciones que comercializan: desde cómo montar un sistema de virtualización para la pyme hasta el despliegue de un sistema basado en zero clients.

La segunda novedad del evento ha girado en torno a los Premios al Canal de Distribución de Fujitsu, otorgados en diversas categorías. Estos son los galardonados:

Categoría 
Company Name / Winner 
Mejor Distribuidor del Año
ID GRUP
PARTNER Acreditado con mayor crecimiento
ALFATEC SISTEMAS
SELECT Partner con mayor crecimiento
MEINSA SISTEMAS
SELECT Expert con mayor crecimiento
SISTEL
Mejor Embajador de Fujitsu
LABEL ORDENADORES
Mejor Embajador de Fujitsu
TECON SERVICOS ALBACETE
Más Innovador en Soluciones
ISOTROL
Mejor Nuevo Cliente
SPI – SERVICIOS Y PRODUCTOS INFORMATICOS
Mejor Incorporación del Año
DOMINION
Mejor Trabajo en Equipo
BECHTLE
Campeón en Certificación
INTEGRATED TECHNOLOGY SYSTEMS

El objetivo de Fujitsu para este año vuelve a ser el crecimiento. En concreto, tal y como nos expresaba Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu, “tenemos previsto aumentar el volumen de negocio en un 20%”. Para el máximo responsable de esta área en Fujitsu España, “sería algo imposible si no fuera por nuestro ecosistema de socios”.

Más información sobre IT Future 2012 en Silicon Week.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor