Movistar lanza su propia tienda de juegos: el Mstore PC

Negocios

Movistar ha abierto una página web que pone a disposición de los clientes, no sólo los de Movistar, juegos, aplicaciones y diferentes programas de software.

Movistar ha anunciado el lanzamiento de Mstore PC, su propia tienda de juego, programas y aplicaciones para ordenadores con una oferta, por el momento, de unos 2.300 contenidos, de los cuales más de 200 son gratuitos o versiones en prueba, por el momento.

La operadora tiene pensado ir aumentando su oferta con el paso del tiempo y los productos pueden ser adquiridos por todo el mundo y no sólo por sus clientes.

Este lanzamiento va relacionado con la estrategia de Movistar de aumentar su presencia en línea y de aprovecharse del mercado de software y aplicaciones, distribuyendo servicios y programas digitales.

Además de los productos gratuitos, los clientes pueden encotrarse juegos o aplicaciones de a partir de 2,95 euros y muchas ofertas del hasta el 50% y se puede obtener una copia de seguridad de cualquiera de los productos por 6,95 euros.

El funcionamiento es fácil: cuando el usuario quiera adquirir un programa gratuito o una versión de prueba sólo tendrá que hacer la descarga a través de la página web oficial del Mstore y esto se descargará directamente al ordenador. Para un producto de pago, el usuario debería introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito.

Lea también :