Microsoft repara fallos críticos en Windows e Internet Explorer

Negocios

En su actualización de seguridad de junio, Microsoft ha lanzado siete boletines que solucionan un total de 26 vulnerabilidades.

Microsoft ha pedido a usuarios y administradores que actualicen sus sistemas después de haber lanzado esta semana su actualización de seguridad mensual, compuesto en esta ocasión por siete boletines que solucionan un total de 26 vulnerabilidades.

Dos de los boletines están dedicados a Windows e Internet Explorer. La vulnerabilidad en Windows está considerada como un riesgo crítico en todas las versiones del sistema operativo; de explotarse, el fallo permitiría que un atacante ejecutara código de forma remota en el sistema afectado. En cuanto a Internet Explorer, se solucionan un total de trece vulnerabilidades, incluidos fallos de ejecución remota de código.

Hay otro boletín calificado como crítico y que afecta a la plataforma .NET, aunque no se le ha dado tanta importancia como a los parches de Windows e Internet Explorer.

Las otras cuatro actualizaciones de seguridad se han calificado como ‘importantes’.

La actualización de seguridad de junio se produce tan sólo una semana después de que Microsoft haya lanzado otra para soluciona un fallo que podía explotar el malware Flame.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor