Adobe ha lanzado una actualización de seguridad que soluciona más de media docena de vulnerabilidades en Flash Player. La compañía ha dicho que los parches podrían solucionar problemas de las versiones de Flash Player para Windows, Mac OS X y Linux y que está actualizando el software para Android y la plataforma Adobe AIR.
Sin ofrecer demasiados detalles, la compañía ha dicho que la actualización de seguridad soluciona vulnerabilidades que, de ser explotadas, podrían permitir ejecuciones remotas de código y pérdida de datos sensibles.
Un reciente informe de Kaspersky Labs señala que Adobe Flash Player es uno de los componentes más utilizados por los hackers para atacar los sistemas. Flash Player y Adobe Reader son los que acumulan más exploits. Aun así, Adobe es una de las empresas más valoradas en el entorno de la seguridad por su rápida respuesta ante los incidentes de seguridad.
La actualización de Adobe se anuncia un día antes de que Microsoft lance su boletín mensual de seguridad, los primeros martes de cada mes, y que incluirá siete parches, tres de los cuales soluciona vulnerabilidades críticas en Windows, Internet Explorer y Windows Server.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…