Oracle se ha posicionado como líder del mercado CRM o Customer Management Relationship, tras la adquisición de Collective Intellect.
La nueva compra permite a los negocios transformar conversaciones de las plataformas sociales en portales como Facebook o Twitter en datos inteligentes que puede ser usados posteriormente en campañas de marketing.
Oracle va a integrar C0llective Intellect en su oferta de Software as a Service o SaaS y ayudará a sus clientes y socios a crear campañas publicitarios dirigidas más precisas.
Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Oracle Development, ha declarado que consiguiendo más datos gracias a las conversaciones de los usuarios en las redes sociales y conociendo los intereses de los internautas y sus intenciones “ayudará a las empresas a crear mejores productos y a ofrecer mejores servicios”.
De acuerdo con Kurian, las herramientas y aplicaciones basadas en la nube de Collective Intellect para la monitorización de las plataformas sociales se combinarán con las herramientas de Oracle en este mercado, según publica Channelbiz.co.uk.
Hace tan sólo un par de días que Salesforce anunciaba la compra de Buddy Media por 689 millones de dólares, una empresa que compite directamente con Vitrue,
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…