Zebra Technologies lanza su nueva serie de impresoras

Negocios

La serie ZT200 forma parte de la estrategia de Zebra de ampliar su gama de producto con nuevos modelos que mejoren la productividad y eficiencia.

Zebra Technologies ha anunciado el lanzamiento de la serie ZT200, una nueva línea de impresoras para aplicaciones comerciales e industriales que ofrece avanzadas capacidades de integración y completa gestión del dispositivo.

Las impresoras de sobremesa ZT200 permiten a las organizaciones mejorar la eficiencia en una variedad de mercados verticales. Entre los usos específicos que ofrece la compañía, destacan la fabricación, transporte y logística, Retail y Salud, donde puede hacer labores de trazabilidad de trabajo en curso, órdenes de recogida y embalaje, etiquetado o logística de almacenes.

“La nueva línea de impresoras se adapta a las instalaciones actuales de los clientes, es duradera y capaz de resistir en condiciones adversas”, dicen desde Zebra Technologies, que también destaca que la serie ZT200 ayuda a limitar los costes de propiedad y maximiza el tiempo de funcionamiento de la impresora, ya que es fácil de conectar a la red y mantener sin el uso de herramientas, mientras que la intuitiva interfaz de usuario simplifica la curva de aprendizaje de uso del equipo.

Las impresoras ZT200 también satisfacen con su diseño una serie de necesidades de los clientes, como son un menor tamaño, para ajustarse a espacios de trabajo reducidos, y una puerta doble, que facilita cambiar los consumibles cuando la impresora se utiliza en un espacio estrecho.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor