HP OfficeJet Pro, impresiones profesionales de alto impacto para las pymes

InfoCanal

La nueva generación de equipos multifunción cuenta con la Smart App, que permite a los usuarios conectarse a redes inalámbricas locales, imprimir directamente desde DropBox o Google Drive, comprobar los niveles de tinta y solicitar consumibles.

Las pymes cuentan con nuevos equipos multifunción renovados por HP que ofrecen total movilidad, proporcionando a las empresas una experiencia de impresión sin fisuras desde la configuración hasta la salida del papel.

La nueva generación de impresoras OfficeJet Pro 7720/7730 para impresión en A3 se basan en la experiencia en impresión móvil de HP con la nueva Smart App, que supone una renovación de la aplicación All-in-One Remote y que permite imprimir, escanear y copiar desde un dispositivo móvil con la potencia de una impresora.

A través de la Smart App los usuarios se conectan a redes inalámbricas locales, imprimen directamente desde DropBox o Google Drive, comprueban los niveles de tinta y solicitan consumibles. También pueden configurar y registrar nuevas impresoras HP.

Esta aplicación está disponible en la App Store o en Google Play de forma gratuita.

La nueva familia OfficeJet Pro logra impresiones profesionales de alto impacto con un 50% menos de coste que las impresoras láser tradicionales de color e incorpora pantalla táctil, conectividad inalámbrica, alimentador automático de 35 páginas y capacidad para 250 hojas (en el caso del modelo 7730 hasta 500 hojas), entre otras prestaciones.

Lea también :